¿Recuerdas la serie de Gárgolas de Disney?

La serie 📽 Gargoyles ha llegado a Disney+, la plataforma de Disney que compite directamente con Netflix y Amazon Prime, sin embargo ¿tú recuerdas haber visto este clásico de los 90´s? 🤔 Ya sea que tu respuesta sea sí, en definitiva debes volver a verla y si tu respuesta es no... ¡Esta serie es para tí! 😁

En este artículo te daremos una breve reseña sin spoilers para que tú mismo recuerdes o te adentres en una época antigüa... Hace mil años... donde la superstición 🧙‍♂ y la espada ⚔ gobernaban, un mundo oscuro, un mundo de terror, una época de... ¡GÁRGOLAS! 

Esta caricatura está enfocada a una audiencia un poco más madura ya que abarca temas un poco más crudos.

Trata de un grupo de Gárgolas que de día ☀ eran piedra, sin embargo al caer la noche 🌙 estas se convertían en poderosos guerreros que cohabitaban con los humanos 🏰 sin embargo, algo de repente cambió y se vieron obligadas a dormir 💤 durante 1000 años...

Sigue a Goliath, Brooklyn, Hudson, Broadway, Lexington y Bronx en una increíble travesía donde lucharán por la justicia y por ser aceptados en un mundo 🌏 que no es el suyo. Además de combatir contra múltiples enemigos que claramente les harán mucho más complicada su labor.

 

De verdad, si tienes la oportunidad de hacer un maratón de esta increíble serie que consta de 3 temporadas (78 episodios) no te arrepentirás!!!!

Asimismo la marca NECA nos ha sorprendido al retomar esta licencia con las increíbles figuras que están sacando al mercado como por ejemplo al imponente Goliath, líder de este clan de Gárgolas al cual por cierto le hicimos unboxing 📦 y review 📹 el cual te dejaremos al final 👇 de este artículo. 

¡Espero que lo disfrutes! 😁

(Da clic a las imágenes para ver productos) 

¡Gracias por dejarnos ser parte de tu pasión!
Atte: Guslutt, su amigo y obsesivo coleccionista 🏰
Y recuerda… “Tengo todo lo que buscas, es inevitable.”

 

GargoylesGoliathThailog

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados