A 30 años de Jurassic Park

Hace 30 años fue el inicio de una de las franquicias 🎬🦖 mas famosas y revolucionarias de todos los tiempos, exactamente un 9 de Junio del año 1993 🗓️ se llevaba a cabo la premiere de Jurassic Park 🦕 en el Uptown Theatre en Washington D.C. 🇺🇸 

Fue sin duda una película 🎥 sumamente revolucionaria, y de la mano de Steven Spielberg 🎬 el éxito estaba asegurado… 🙌🏻

Cabe destacar a los animatrónicos de los dinosaurios, 🦖 🦕 fabricados por la leyenda de los efectos visuales Stan Winston, 👴🏻 los cuales hasta la fecha nos hacen creer que los personajes están…

¡FRENTE A DINOSAURIOS REALES! 😱

El impacto 💥 de esta franquicia sigue en auge 30 años después de su creación, incluso me atrevo a decir que tiene más fuerza 👊🏻 que nunca, y esto lo podemos ver en el éxito de sus últimas entregas 🎬 y en todo el merchandising 🦖 alrededor de esta saga. 

Los dinosaurios 🦕 🌋 siempre han sido un tema fascinante para la gente, desde los más pequeños 👶🏻hasta los mayores 🧔🏻‍♂️ de la casa. Aunque después de Jurassic Park 🦖🌴 definitivamente hubo un antes y después en este mundo, 🌎 ya que actualmente el fervor por el coleccionismo de dinosaurios ha crecido de manera exponencial y sobretodo con la licencia ©️ en manos de la marca MATTEL ™️ la cual ha hecho un buen 👌🏻 trabajo explotando esta franquicia.

Ahora con el reciente "cierre" de la saga 🎬 veremos lo que probablemente sea un descanso en la franquicia, lo cual sinceramente dudo ya que como vimos Universal Studios 🌎 ha hecho diferentes Spin-offs como el lanzado en Netflix 📺 "Campamento Cretácico" 🏕️🦖 el cual tuvo también muy buena recepción y deja la puerta abierta a más proyectos de animación 👩🏼‍💻 que nutran aun más el basto universo de Jurassic Park/World. 

En lo personal es una de mis sagas favoritas, crecí con la trilogía original 👍🏻 y trae increíbles recuerdos de mi niñez 🧒🏻 además creo que seguirá creciendo cada vez más el gusto por los dinosaurios 🦖 y la paleontología 🦴 en general, con cada vez más avances científicos 👨🏻‍🔬 y nuevos descubrimientos 🗺️ es como si estas fascinantes criaturas que habitaron la tierra hace millones de años jamás se hubieran extinguido... ☄️

(Da clic a las imágenes para ver productos) 

¡Gracias por dejarnos ser parte de tu pasión!
Atte: Guslutt, su amigo y obsesivo coleccionista 
Y recuerda… “Tengo todo lo que buscas, es inevitable.”

JpJurassic parkJurassic worldJw

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados