Comic-Con 2020: Qué nos dejó su primera edición digital

Comic-Con 2020: Qué nos dejó su primera edición digital

Comic-Con 2020: Qué nos dejó su primera edición digital

Inevitables, este 2020 nos ha presentado un panorama muy diferente al esperado y aunque continuamos luchando para acostumbrarnos a esta nueva normalidad con los cuidados necesarios para nosotros y para los demás, la actualidad del mundo geek no se detiene. 

Este año se realizó la primera edición de la Comic-Con completamente digital, y aunque al igual que ha pasado con los eventos o presentaciones de videojuegos, la ausencia de la gente se siente y los formatos no han sabido adaptarse del todo, por acá les traemos algunas de las novedades más importantes de este año. 

Jurassic World: Dominion tendrá muchos animatronics

Para quienes somos fans de Jurassic World, escuchar noticias sobre nuevas entregas de la saga nos saca una sonrisa, así que imaginen nuestra reacción al conocer por medio de las declaraciones que hizo el director Colin Trevor, sobre la inclusión de muchos Animatronics que promete darle un toque exclusivo al film.

Y es que de acuerdo con Trevor, ahora es posible la combinación de animatronics con las animaciones digitales, lo que crearía una mejor experiencia al ver a nuestros dinosaurios favoritos. 

The Boys, tendrá 3ra temporada

La exitosa serie emitida en Amazon Prime, tuvo un panel en la edición digital dela Comic-Con, en donde además de mostrar algunos avances de la segunda temporada que se estrenará el 4 de septiembre, se anunció que tendrá una tercera. 

Seth Rogen, fue el encargado de realizar el anuncio de la tercera temporada: "Si te gusta 'The Boys', vas a tener más. ¡Gracias a Dios!".  Aunque después fue un poco más mesurado al referirse al inicio de las grabaciones, debido a la situación actual, aún no tiene una fecha definida. 

Zack Snyder: Superman Negro y Joss Whedon

Quizá de las cosas más interesantes que surgieron de este evento digital, fue lo que dejó el panel de "Justice-Con" que fue organizado por fans. Ahí conocimos más detalles sobre el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'.

Lo más emocionante fue el vistazo a Henry Cavill con el traje de superman negro. 

Otro de los puntos importantes es que Snyder, dijo que no utilizaría ningún plano de lo que rodó Joss Whedon y que preferiría: "Destruiría la película. Le prendería fuego antes de usar un único fotograma que no hubiese fotografiado yo".

A ustedes inevitables, ¿Qué fue lo que más les llamó la atención de esta Comic-Con 2020?